Deportes

Acostumbrándose a nueva forma de vida

 

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti está en el país entrenando y aguardando la reanudación del circuito de golf internacional que fue suspendido debido al Covid-19. El medallista de oro en los Panamericanos del 2019 expuso en el portal de la SND: “Esta es la realidad y es nuestra nueva forma de vivir. Tenemos que empezar a acostumbrarnos al modo Covid, con el tapaboca, con el distanciamiento social...”.

Zanotti, que se encontraba en plena gira por Catar cuando se inició la crisis, reflexionó: “Es un tiempo difícil. Se paró el mundo por unos meses. Era prácticamente impensado que eso pueda pasar y siempre digo que al principio parecía que estábamos viviendo en una película. Todas las semanas recibía un email del Tour Europeo diciéndome ‘evento cancelado’, y otro ‘evento cancelado’ y así por casi un mes y medio fueron cancelando eventos”.

El golfista sigue trabajando: “Me puse como meta no dejar de entrenar. Al principio esa incertidumbre de no saber cuándo se va a volver hace un poco difícil entrenar, estando en la casa todo el día sin motivación de saber cuándo volver a empezar”.

Dejá tu comentario