Política

Acosta viaja para someterse a su cirugía número 12

 

El diputado liberal Édgar Acosta, que en marzo del año pasado fue baleado en la cara por la policía antimotines, viajará nuevamente hasta Brasil para someterse a una nueva cirugía, la número 12. Para ello solicitó ayer permiso a la Cámara Baja teniendo en cuenta que todavía quedan dos sesiones pendientes antes del receso parlamentario.

El legislador se sometió a varias cirugías reconstructivas, debido a que la bala prácticamente le destruyó la cara y la primera internación duró cerca de cuatro meses.

Acosta recibió el balazo el día en que, al igual que muchas personas, llegó hasta la plaza del Congreso para manifestarse en contra de la intención del ahora ex presidente Horacio Cartes de enmendar la Constitución para su reelección.

SANCIONADO. En la sesión extraordinaria de ayer, el pleno de Diputados decidió rechazar el veto del Poder Ejecutivo a una reprogramación presupuestaria al Ministerio de Salud, destinado al Centro Nacional de Control de Adicciones. Quedó sancionado.

Los legisladores coincidieron en que dicho Centro necesita de más recursos para realizar un mejor trabajo y tener una mayor cobertura.

Dejá tu comentario