25 abr. 2024

Accidentes de tránsito enlutan a familias en el Este del país

Dos personas fallecieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo en distintos accidentes de tránsito registrados en Minga Guazú y Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

El segundo accidente de tránsito ocurrió a las 00.45 aproximadamente de este domingo sobre la ruta PY06, a dos kilómetros del puente Monday, en el distrito de Tavapy.

Foto: Gentileza.

El primer accidente de tránsito con derivación fatal se registró a las 21.40 de este sábado, sobre la ruta PY06, en el kilómetro 249 en la ciudad de Minga Guazú, en el cual resultó víctima fatal Miguel Cáceres, mayor de edad, quien estaba a bordo de una motocicleta, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según el informe de la Subcomisaría 52ª Fracción Piro’y, el biciclo protagonizó un choque con el automóvil de la marca Audi, modelo RS 5, de color azul, que estaba siendo guiado por Allan Aquino De Alencar, brasileño, de 34 años, quien estaba acompañado por Thalia Cristaldo Da Silva, de 23 años, quienes salieron ilesos del suceso.

Los agentes policiales fueron alertados de la situación y al constituirse en el lugar hallaron al motociclista tendido en el pavimento sin signos de vida. Mientras que el conductor del automóvil y su acompañante fueron trasladados a la sede policial. El hecho fue comunicado a la fiscala Zunilda Ocampos.

Otro choque de vehículos

El segundo accidente de tránsito ocurrió a las 00.45 aproximadamente de este domingo sobre la ruta PY06, a dos kilómetros del puente Monday, en el distrito de Tavapy.

Personal de la Subcomisaria 039ª Tavapy I tuvo conocimiento a través de una llamada que alertaba sobre un hecho de accidente de tránsito, inmediatamente se constituyeron en el lugar encontrando dos vehículos con daños materiales.

Uno de los rodados es de la marca Toyota, modelo Corona Premio, color plateado, que se encontraba al mando de Liz Carolina Ramírez, 25 años. La mujer estaba en compañía de su marido Hugo Escobar Ojeda y sus dos hijos menores. Todos resultaron con lesiones.

El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Volkswagen, color gris, que estaba al mando de un hombre que dijo llamarse Agustín, cuyos demás datos se desconocen. El mismo se encontraba en compañía de una persona que quedó atrapada en el habitáculo del automóvil, que a consecuencia del impacto entre ambos vehículos se incendió. El acompañante no pudo salir y falleció calcinado.

Se convocó a personal de bomberos voluntarios de Santa Rita, quienes auxiliaron a las víctimas hasta el Hospital de Santa Rita para su atención médica. El hecho se comunicó al fiscal José Silguero.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.