Nacionales

Accidentes de tránsito dejan dos muertos en Hohenau

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito registrados el viernes y el domingo pasado en Hohenau, Departamento de Itapúa.

Narcizo Meza Por Narcizo Meza

La Policía Nacional informó de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 19:00 de este domingo, en el barrio San José de Hohenau, Departamento de Itapúa.

Resultó víctima fatal Nimio Adán Florentín Segovia, de 63 años, quien iba al mando de su motocicleta de la marca Kenton de color roja, que embistió contra otro biciclo de la marca Kenton de 200 cilindradas, de color azul, con chapa 830 NBX, en el cual viajaba un niño de 13 años, quien quedó con lesiones graves.

Florentín Segovia fue llevado hasta el Centro de Salud de Obligado, distante a pocos kilómetros del lugar del accidente, pero ya llegó sin signos de vida, tras sufrir traumatismo de cráneo encefálico grave, según el diagnóstico del médico forense doctor Omar Cuéllar.

En tanto que el niño fue llevado al Policlínico Materno Infantil de Hohenau, pero dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, en donde quedó internado en estado grave.

No se conocen las circunstancias exactas del choque porque no hubo testigos; sin embargo, la Policía Nacional cree que chocaron frontalmente y como consecuencia ambos cayeron al empedrado.

El anterior accidente de tránsito se produjo a las 23:30 del viernes último en el cual murió Fátima Aylen Heil Dos Santos, de 17 años, quien estaba al mando de una motocicleta que impactó contra una camioneta Toyota tipo Hilux, color plata, guiada por Gloria María Endler Konrad, de 29 años.

La menor de edad falleció en el lugar del accidente tras la fuerte colisión registrada en la intersección de la avenida Osvaldo Tischler y la calle Mariscal López, en el centro de Hohenau.

Endler Konrad no se dio cuenta de que venía en dirección contraria el biciclo y le salió en el camino, donde su camioneta fue embestida frontalmente.

Dejá tu comentario