19 abr. 2024

Accidentes de tránsito dejan dos muertos en Hohenau

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito registrados el viernes y el domingo pasado en Hohenau, Departamento de Itapúa.

accidentes.jpg

En ambos accidentes de tránsito en Hohenau resultaron víctimas dos motociclistas.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 19:00 de este domingo, en el barrio San José de Hohenau, Departamento de Itapúa.

Resultó víctima fatal Nimio Adán Florentín Segovia, de 63 años, quien iba al mando de su motocicleta de la marca Kenton de color roja, que embistió contra otro biciclo de la marca Kenton de 200 cilindradas, de color azul, con chapa 830 NBX, en el cual viajaba un niño de 13 años, quien quedó con lesiones graves.

Florentín Segovia fue llevado hasta el Centro de Salud de Obligado, distante a pocos kilómetros del lugar del accidente, pero ya llegó sin signos de vida, tras sufrir traumatismo de cráneo encefálico grave, según el diagnóstico del médico forense doctor Omar Cuéllar.

En tanto que el niño fue llevado al Policlínico Materno Infantil de Hohenau, pero dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, en donde quedó internado en estado grave.

No se conocen las circunstancias exactas del choque porque no hubo testigos; sin embargo, la Policía Nacional cree que chocaron frontalmente y como consecuencia ambos cayeron al empedrado.

El anterior accidente de tránsito se produjo a las 23:30 del viernes último en el cual murió Fátima Aylen Heil Dos Santos, de 17 años, quien estaba al mando de una motocicleta que impactó contra una camioneta Toyota tipo Hilux, color plata, guiada por Gloria María Endler Konrad, de 29 años.

La menor de edad falleció en el lugar del accidente tras la fuerte colisión registrada en la intersección de la avenida Osvaldo Tischler y la calle Mariscal López, en el centro de Hohenau.

Endler Konrad no se dio cuenta de que venía en dirección contraria el biciclo y le salió en el camino, donde su camioneta fue embestida frontalmente.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoniaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.