26 ene. 2026

Accidente en Villeta deja dos muertos

Un camión Scania y una motocicleta protagonizaron un accidente fatal arrojando como resultado el deceso de dos personas sobre la ruta Carlos Antonio López, zona de la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta. Uno de los fallecidos tenía solo 13 años.

Un camión Scania y una motocicleta protagonizaron un accidente fatal arrojando como resultado el deceso de dos personas sobre la ruta Carlos Antonio López, zona de la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta. Uno de los fallecidos tenía solo 13 años.

A bordo de una motocicleta de la marca Leopard, viajaba Cristino López, quien fue derivado hasta un centro asistencial de la ciudad de Villeta en donde se constató su deceso, y su acompañante, un joven de 13 años, quien falleció en el momento del trágico percance.

El conductor del camión tipo tracto de la marca Scania, color rojo, Hugo César Ibáñez, manifestó al personal policial que se encontraba sobre la ruta Carlos Antonio López, en dirección a la ciudad de Guarambaré, pero cuando alcanza la calle Adela Speratti, una motocicleta aparece sorpresivamente en su camino, momento en el que embiste por el biciclo.

Personal del Ministerio Público se constató hasta el lugar para el relevamiento de datos. El resultado de la autopsia de los cuerpos arrojó como causa de fallecimiento el de traumatismo de cráneo.

Tanto la motocicleta como el rodado quedaron en la Comisaría 14 de la ciudad de Villeta.

Más contenido de esta sección
Un presunto delincuente fue detenido por agentes policiales en plena avenida, luego de una persecución en San Lorenzo, Departamento Central. El aprehendido, de 18 años, trató de utilizar un arma de fuego para evadir la detención.
El titular del Viceministerio de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, señaló que en Paraguay hay indicios de la presencia de tierras raras, un conjunto de 17 minerales utilizados esencialmente en tecnología, entre ellos el litio. Existe un estudio de laboratorio de la década de los ochenta, pero todavía falta avanzar hacia una exploración más profunda, comentó.
La fiscala Alicia Fernández, quien investiga el crimen del empresario de origen pakistaní en Capiatá, señaló que no se puede descartar un caso de sicariato. Afirmó que llama la atención la saña utilizada por los agresores. La Policía Nacional reportó que fue en medio de un asalto.
El fiscal Fernando Melgarejo afirmó que el fatal accidente sobre la ruta Ypané-Villeta, donde dos hombres perdieron la vida el último fin de semana, fue a causa de un adelantamiento indebido.
El general del Aire Julio Fullaondo, comandante de la Fuerza Aérea, manifestó que la aeronave boliviana incinerada en Concepción fue ubicada gracias a la señal del localizador de emergencia de la avioneta. La misma no tenía plan de vuelo para ingresar a Paraguay.
Una adolescente de 14 años dio a luz el último sábado en su domicilio, situado en Areguá, Departamento Central, presumiblemente cuando su madre y su padrastro no se encontraban en la casa. Con el objetivo de no dejar indicios del parto, mató a su bebé y lo arrojó a la basura.