23 may. 2026

Accidente en Villeta deja dos muertos

Un camión Scania y una motocicleta protagonizaron un accidente fatal arrojando como resultado el deceso de dos personas sobre la ruta Carlos Antonio López, zona de la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta. Uno de los fallecidos tenía solo 13 años.

Un camión Scania y una motocicleta protagonizaron un accidente fatal arrojando como resultado el deceso de dos personas sobre la ruta Carlos Antonio López, zona de la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta. Uno de los fallecidos tenía solo 13 años.

A bordo de una motocicleta de la marca Leopard, viajaba Cristino López, quien fue derivado hasta un centro asistencial de la ciudad de Villeta en donde se constató su deceso, y su acompañante, un joven de 13 años, quien falleció en el momento del trágico percance.

El conductor del camión tipo tracto de la marca Scania, color rojo, Hugo César Ibáñez, manifestó al personal policial que se encontraba sobre la ruta Carlos Antonio López, en dirección a la ciudad de Guarambaré, pero cuando alcanza la calle Adela Speratti, una motocicleta aparece sorpresivamente en su camino, momento en el que embiste por el biciclo.

Personal del Ministerio Público se constató hasta el lugar para el relevamiento de datos. El resultado de la autopsia de los cuerpos arrojó como causa de fallecimiento el de traumatismo de cráneo.

Tanto la motocicleta como el rodado quedaron en la Comisaría 14 de la ciudad de Villeta.

Más contenido de esta sección
El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.
Una comitiva fiscal-policial logró la detención de los presuntos autores del doble homicidio ocurrido en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un total de ocho personas pasaron la noche en el albergue de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Sur.
Un precandidato a concejal por la Asociación Nacional Republicana (ANR) en Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, y otras tres personas fueron imputadas por un caso de presunto abigeato y reducción.
Un minimercado en Luque, del Departamento Central, sufrió un asalto a plena luz del día el último viernes, cuando delincuentes llegaron en el lugar y luego de apoderarse del dinero que estaba en la caja registradora, llevaron además varias carnes envasadas.
La jornada de este sábado se presentó con un amanecer frío, ambiente que persistirá durante la mañana, mientras que para horas de la tarde y noche se mantendrá fresco. Se prevén lluvias puntuales.