29 abr. 2024

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Minga Guazú

Un joven falleció y otro quedó herido luego de ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa, cuando fueron atropelladas por un vehículo, en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Elías Saúl Morel Acosta, de 18 años, mientras que Rodrigo Villagra, de 22 años, quedó con una lesión grave, tras el desmembramiento de su pierna, lado derecho, y se encuentra internado en el Hospital de Trauma.

Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa, cuando fueron atropelladas por un vehículo, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El accidente de tránsito se registró a las 23.30 de este lunes, sobre la ruta internacional PY02, kilómetro 17, en la ciudad de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho luego de recibir una llamada a través del sistema de emergencias 911 y los agentes se constituyeron en el lugar inmediatamente, encontrando a uno de los jóvenes sin signos de vida.

Los testigos manifestaron que las personas fueron atropelladas por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Carolina Rosa Gadea.

Más contenido de esta sección
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, admitió que el Departamento de Itapúa fue reforzado anteriormente “con una capacidad que no es suficiente” tras el ataque a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio.
Un grupo de ciclistas reclamó a la Municipalidad de Asunción que la bicisenda se haya convertido en una “trampa” para los usuarios y exige al intendente de la Comuna capitalina, Óscar Nenecho Rodríguez, que tome medidas sobre el lamentable estado.
Autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Policía Nacional descartaron la presencia de explosivos dentro del avión que debía partir desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el cual tuvo que evacuar a sus 157 pasajeros ante una amenaza por lo que la alerta fue levantada.
Dos intentos de rapto se registraron en una misma jurisdicción de Ciudad del Este, con diferencia es escasos días. En uno de los casos, la menor subió por confusión y luego de ser manoseada logró escapar y dar aviso a sus padres.
La pequeña Thaís se encuentra recibiendo tratamiento en São Paulo, Brasil, peleando por no perder la vista por el cáncer de ojo que le afecta. Los tratamientos y estudios se extienden, de momento, hasta el 26 de junio, por lo que su mamá debe ver cómo costear la estadía.
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.