17 ago 2026

Accidente en Pedrozo: Cuatro accidentados, de los cuales dos están graves

Desde el Hospital Regional de Caacupé informaron preliminarmente que recibieron cuatro heridos por el accidente ocurrido en Pedrozo, Ypacaraí, de los cuales dos están graves. Los trabajos de rescate continúan en el lugar.

Accidente Pexdrozo.jpg

Los trabajos de rescate continúan.

Foto: Patrulla Caminera.

El director del Hospital Regional de Caacupé, Luis Gómez, informó que recibieron cuatro personas afectadas por el grave accidente ocurrido en la zona del semáforo de Pedrozo, Ypacaraí, de las cuales dos están graves.

Gómez señaló que una de las personas ingresó a quirófano, “aparentemente con una amputación de miembro”, mientras que la otra persona, una mujer de 38 años, fue intubada.

Nota relacionada: Reportan un grave accidente en Pedrozo, bajando el cerro Caacupé

El tránsito sobre la ruta PY02 fue afectado por la gravedad del accidente que involucró un camión transganado. Los primeros reportes indicaron que ese vehículo se quedó sin frenos y se llevó por delante a otros que estaban esperando en el semáforo.

Posteriormente, se confirmaron al menos tres fallecidos en el accidente. Los bomberos voluntarios estaban trabajando para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados en el habitáculo de un vehículo.

Más contenido de esta sección
Seis personas fueron detenidas durante un allanamiento realizado en la noche del domingo en una vivienda del kilómetros 14, lado Monday, en Minga Guazú, en prosecución a la investigación por el homicidio un joven, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del mismo día.
Foz de Iguazú se convirtió este lunes en escenario de una capacitación internacional que reúne a 80 agentes de seguridad de Brasil, Paraguay y Argentina. El objetivo es preparar a las fuerzas policiales para responder a delitos violentos de alta complejidad, especialmente aquellos en los que grupos criminales buscan tomar el control de zonas urbanas.
Un bus del transporte público repleto de pasajeros perdió el eje trasero de las ruedas, tras frenar sobre la avenida República Argentina, en el barrio Nazareth, de Asunción.
Los familiares de Marcelo Ávalos pidieron justicia por la muerte del trabajador, su esposa y dos hijos durante un accidente en Pedrozo, Ypacaraí. La hija menor tenía que cumplir años este lunes y habían viajado a Ciudad del Este para comprar algunos productos para el festejo.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) emitió un comunicado en el que criticó el actuar de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el caso que culminó con dos abatidos en Corpus Christi e instó a una investigación para esclarecer el caso.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este domingo de noche sobre la ruta PY22, en las inmediaciones del barrio Óga Renda de Concepción.