06 oct. 2025

Accidente deja dos heridos en Itauguá

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este jueves, en el kilómetro 28 de la Ruta 2, zona de Itauguá. El percance, que involucró a dos vehículos, dejó heridos. El hecho se produjo alrededor de las 05.15.

accidente 1.jpg

Foto: Gentileza.

El accidente involucró a un vehículo marca Kia tipo Besta y a otro rodado de la misma marca tipo Picanto. Resultaron con lesiones de consideración Cristian Cirilo agüero (26) y Luis Segovia (25), ambos quedaron atrapados en el habitáculo del segundo vehículo.

El Kia Besta estaba guiado por Pedro Damián Benítez Núñez quien estaba en compañía de Nilda Johana Ramirez Godoy, ambos resultaron con lesiones leves.

Según informaron agentes de la Comisaría 6ª de Itauguá, el Kia Besta aguardaba, en dirección San Lorenzo - Ypacaraí, para hacer un giro a la izquierda. El Picanto, que circulaba a gran velocidad, impactó por la parte trasera de la furgoneta.

Los ocupantes del Kía Picanto, quedaron atrapados y, luego de ser sacados por bomberos de la zona, fueron derivados al Hospital Regional de Itauguá, donde permanecen bajo observación.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, celebró el levantamiento de las sanciones económicas impuestas a Horacio Cartes por los Estados Unidos a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). Reafirmó además su compromiso de trabajo cooperado con el país norteamericano.
Nora Ruoti, experta en temas tributarios, durante una entrevista con radio Monumental 1080, volvió a referirse al escándalo de los sobres que salpica a Santiago Peña y su esposa. Ante la versión de que el mandatario habría recibido regalos, la tributarista señaló que estos también deben ser justificados.
Un grupo de médicos llevaron asistencia médica y realizaron servicios gratuitos en el distrito de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco.
Un hombre de 50 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad, murió tras ser atropellado por un vehículo cuya conductora estaba alcoholizada. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes intentaron llevarse un cajero automático ubicado en la localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, pero la Policía llegó rápidamente hasta el lugar y evitó el hecho.
El comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, conversó con radio Monumental 1080 AM respecto a todo lo que se sabe de los sospechosos del crimen del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado frente a la Facultad de Derecho de la UNA.