19 mar. 2024

Accidente en Bella Vista Norte deja dos fallecidas

Un accidente entre una motocicleta y un tractocamión dejó dos personas fallecidas en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Una mujer que viajaba en el biciclo con su bebé fue derivada a un hospital.

accidente de tránsito

Durante el accidente de tránsito perdieron la vida una mujer y una niña.

Foto: Gentileza

El accidente se registró en horas de la mañana de este martes y resultaron víctimas fatales Cynthia Benítez Mendoza, de 27 años, y Luz Marina Benítez, de 8 años. Los heridos son María Benítez, de 30 años, y su bebé de solo meses, quienes también viajaban en la motocicleta, informó el corresponsal Última Hora en Amambay, Marciano Candia.

El conductor del camión, identificado como Rodney Darío Mauro Martínez, de 34 años, no se quedó en el lugar del accidente y se entregó kilómetros después en el Puesto Policial Puente Aquidabán.

La mujer, que se encontraba con su bebé en brazos al momento del hecho, fue trasladada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en grave estado, mientras que el recién nacido se encuentra bien.

Las personas que se trasladaban en la motocicleta pertenecen a la colonia indígena Arroyo Ka’a, en tanto que el conductor del rodado fija domicilio en Yby Yaú. Hasta el momento, no se tienen reportes del estado de salud de la mujer herida, según explicó a un medio local el suboficial Inocencio González.