País

Abren becas para ir a EEUU

 

Competencias en las categorías fútbol masculino y fútbol femenino, para que jóvenes exhiban sus habilidades deportivas y sean observados por entrenadores de universidades de los Estados Unidos, se dan desde el domingo 1 de diciembre al martes 3.

Tras las competencias, los entrenadores extranjeros seleccionan a los atletas que reúnan el perfil que están buscando para integrar los equipos deportivos de las casas de estudio. Se ofrecerán becas que estén disponibles en universidades de distintos puntos de USA. Las inscripciones ya están habilitadas para las personas interesadas pueden inscribirse, deben ingresar awww.becasdeportivasusa.com.

Para completar este paso, los jóvenes interesados deben abonar el monto indicado en el sitio web. Luego, presentar fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de título de colegio y certificados de cursos o nivel de inglés.

Contar con 16 a 22 años de edad mínimos, tener buen nivel de manejo del idioma inglés y buenos promedios académicos (colegio y facultad), son los mínimos requisitos requeridos por la firma Elite, Performance Consulting Group para participar de la convocatoria de encuentros deportivos.

Dejá tu comentario