Sucesos

Abogada demandada denuncia amenaza de sus familiares

 

La abogada Gloria Benita Fernández, demandada por abandono de un anciano y un discapacitado, denuncia que familiares le amenazan y que el reclamo presentado por ellos en Fiscalía en realidad sería un tema de inmueble.

Una pareja –Feliciana Fernández y Óscar Páez– denunció ante la comisaría y la Fiscalía la falta del deber del cuidado a anciano de 83 años y a un hombre con tratamiento siquiátrico (suegro de Páez). La tutora es la abogada. También desde Suiza sus familiares se hicieron eco de la denuncia y mostraron su preocupación.

Sin embargo, la abogada niega el abandono y aseguró que va a denunciarles por amenazas y porque supuestamente quieren sacarle de la propiedad.

Aseguró que usaría la ley en defensa de Anuncio Fernández Ibarrola (83) y Javier Fernández, quienes están bajo su tutela.

Mencionó que, inclusive, los denunciantes (familiares) entraron en la casa y están supuestamente echando la habitación del anciano y que quieren presuntamente disponer de la propiedad.

“Ni siquiera le llaman en las fechas especiales, mucho menos dan aporte para mejorar su día a día, no tienen vergüenza para atreverse a denunciar”, resaltó la abogada Fernández.

Dejá tu comentario