PURA FIESTA. La copiosa lluvia que caía sobre el Bosque de Para Uno no logró contener la fiesta previa al inicio del juego, donde se hizo presente la tan popular ola, que recorrió los cuatro costados del estadio al grito de “Dale O”, “Dale O”.
REBOSANDO. El duelo frente a Guaraní se disputó a estadio lleno y el sector de la preferencia central se vio repleto, tanto así que varios hinchas tuvieron que ver parados el juego en las bocas de acceso. La comodidad pasó a ser un detalle menor, pues lo importante era no perderse el juego.
A LOS PILOTOS. Sin lugar a dudas el negocio de la tarde estuvo en la venta de pilotos. Varios de los vendedores tuvieron que ir y volver para reponer en varias ocasiones, pues vendían todo lo que tenían en mano, ya que la lluvia también quiso estar presente en tan importante juego.
POCOS, PERO... Los hinchas de Guaraní se hicieron presentes en Para Uno. Si bien no llenaron el lugar que se les destinó en el sector de Graderías Norte, los aurinegros se las ingeniaron para hacer bastante ruido y hacerse sentir.
DE BLANCO Y NEGRO. Impresionante el recibimiento por parte de la hinchas para el equipo cuando ingresó a campo. Globos de colores blanco y negro, fuegos artificiales y humos, que vistieron de blanco y negro el gramado antes del inicio del juego.