Deportes

A un paso del scudetto

 

Milan (83 puntos) ganó el penúltimo juego de la temporada y dio un gran paso hacia el título en la Serie A italiana. Derrotó al Atalanta ayer por 2 a 0, y ahora necesita un punto para ser campeón de una liga que se le resiste desde 2011. Los rossoneri ganaron con los goles del portugués Rafael Leao (57’) y del francés Théo Hernández (75’). Podría haberse coronado Milan de no haber ganado su partido en segundo turno el Inter, vigente campeón, que con su victoria en Cagliari por 3-1 sigue segundo a dos puntos de su vecino milanés. Matteo Darmian (25’), Lautaro Martínez (51’) adelantaron 2-0 al Inter, pero Lykogiannis (54’) descontó. Lautaro repitió a los 84’.

Milan tiene a su favor una gran ventaja en goles a favor (35), por lo que el próximo domingo solo necesita un punto en la cancha del Sassuolo en la fecha 38 y última, sea cual sea el resultado del Inter contra la Sampdoria.


Adiós de Insigne
Esta penúltima fecha de la Serie A sirvió para que el capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne, fuera despedido en el estadio Diego Maradona de la ciudad del Sur, con un gol contra el Génova (3-0), este 19º y matemáticamente descendido a la Serie B. Insigne jugará la próxima temporada en Toronto (Canadá).


Dejá tu comentario