25 abr. 2024

A Todo Pulmón aprueba su balance y designa autoridades

A todo pulmón.jpg

Informe. El balance 2022 estará disponible en el apartado Transparencia, de la web atodopulmon.org.

Foto: Gentileza.

La organización ambiental A Todo Pulmón Paraguay Respira realizó su asamblea general ordinaria, en la que se aprobaron los estados financieros del ejercicio 2022 y proyección financiera del año 2023.

Durante la asamblea se compartieron con los socios y miembros de la organización los logros alcanzados y desafíos enfrentados en el último año, entre los cuales se destacan las campañas ambientales, las jornadas de plantación, los proyectos de reforestación y programas socioambientales, con apoyo de empresas, organizaciones y agencias de cooperación comprometidas con el medioambiente.

En la asamblea se designó además al nuevo Directorio, el cual quedó conformado por: Ezequiel García Rubin como presidente; Ronaldo Dietze, como vicepresidente primero; Alfredo Ricardo Sánchez, vicepresidente segundo; Jorge Peña, secretario; Jaime Egüez, tesorero, y los vocales: Eduardo Héctor Corte, Lidia Pérez, Conor McEnroy y Tomás Bittar.

Balance. La asamblea de la organización culminó con la aprobación del balance general del año 2022 y los informes, que estarán disponibles en el apartado Transparencia de la página web de A Todo Pulmón: atodopulmon.org.

Más contenido de esta sección
Falta de infraestructura sanitaria precipita el pésimo estado de las calles en zona del eje corporativo. Conductores sortean baches en medio de edificios de lujo. Experto afirma que se debe invertir en infraestructura.
La pequeña flor blanca –cuyas hojas de colores rosa, fucsia, rojo o magenta son muy populares en los jardines de las casas por su fácil crecimiento en cualquier tipo de suelo–, aparte de ser decorativa cuenta con propiedades curativas. Se trata de la buganvilia o comúnmente llamada Santa Rita.
El centro asistencial más grande del país fue construido hace más de tres décadas, por lo que urgen las reparaciones. El área de Urgencias ya no da abasto. Anuncian construcción de uno nuevo.
MSP brinda orientaciones a docentes para que no solo tengan en cuenta el aspecto académico o el cumplimiento de tareas en niños. A padres, aconseja controlar el uso seguro de los celulares.