Sucesos

A tiros roban G. 1.500 millones destinados al Alto Paraguay

 

Alejandro Fabián Barreto Barrios quedó herido de un balazo en la pierna, por parte de asaltantes que lo interceptaron cuando volvía a su casa y se llevaron una importante cantidad de dinero. 1.500 millones de guaraníes, según el comisario Rubén Paredes.

Barreto, que tiene un local comercial en Mariano Roque Alonso, salió ayer, en horas de la siesta del local junto a su hermano Víctor, para realizar unos trámites en el banco, pasar por una empleada en Capiatá y luego volver a su comercio.

Iba como acompañante a bordo de su camioneta Mazda, que entraba en el barrio Loma Barrero, cuando un lujoso automóvil Mercedes Benz le cerró el paso, según lo que relataron testigos a los intervinientes. Del automóvil bajaron cuatro hombres fuertemente armados, que comenzaron a disparar contra la camioneta del comerciante.

Del susto, el hombre arrojó al suelo la mochila con el dinero que había retirado de la entidad bancaria, bolso que recogieron los asaltantes para luego huir del lugar.

Los intervinientes confirmaron que los 1.500 millones de guaraníes estaban destinados a la Gobernación de Alto Paraguay. .

huida. Cámaras de circuito cerrado captaron el violento asalto con intercambio de tiros y también la huida de los asaltantes, que dejaron abandonado el Mercedes Benz a unos kilómetros de distancia para huir en otro automóvil, de la marca Toyota.

La camioneta afectada tiene ploteada el logo de la empresa Fiorella Comercial del cual son propietarios las víctimas y son proveedores de alimentos para la gobernación de Alto Paraguay para almuerzo escolar que luego paso a ser kit de alimentos.

El hombre que quedó herido fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios. Su vida no corre peligro, según fuentes del procedimiento.

Dejá tu comentario