Arte y Espectáculos

A los 20 años muere el actor Cameron Boyce

 

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney, como Descendants y en el programa de televisión Jessie, falleció a los 20 años, informó el canal estadounidense ABC.

La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso. “Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena ABC. “Murió mientras dormía, debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, precisa la familia.

El joven estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo. Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro, que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película Mirrors a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en el exitoso filme a de Adam Sandler, Grown Ups, como uno de sus hijos. Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram, publicó el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente, que cosechó hasta ahora, 1,6 millones de me gustas. EFE

Dejá tu comentario