12 abr. 2026

¡A disfrutar de las tardes de verano!

26362223

La amplia piscina del CIT está disponible para los socios.


Los chapuzones no se hacen esperar con este calor intenso. Familias y grupos de amigos disfrutan del verano en las instalaciones de clubes y hoteles, tales como Club Internacional de Tenis (CIT) y Veranda. Los niños, especialmente, disfrutan del agua en las tardes calurosas. Las chicas aprovechan para tomar sol y adquirir el color bronce, otros simplemente disfrutan de la temporada de vacaciones para relajarse en compañía del refrescante tereré. El Club Internacional de Tenis dispone de espacios para niños y adultos con agradables vistas y opciones para descansar en familia. En Veranda, a orillas del río Paraguay, se puede disfrutar del atardecer con una vista privilegiada.

26362430

René Rivarola y Anahí Gómez, en el CIT.

26362435

Verónica Delfino y Bautista López, en Veranda.

26362457

Ava Daniel y Fiorella Céspedes, en Veranda.

26362470

Belén Gaona y Fabiola Rodríguez, en el CIT.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.
SERVICIO DE AMOR. Así lo definen los voluntarios de Doctores de la Risa al trabajo que llevan adelante hace 30 años.