Cuatro sujetos que trabajan bajo las órdenes de una empresa tercerizada que sirve a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se llevaron un gran susto cuando el vehículo en el que se transportaba recibió varios impactos de bala por parte de unos desconocidos.
El hecho ocurrió en horas de la siesta de este miércoles, en el barrio los Jardines de Pedro Juan Caballero, Departamento del Amambay, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.
Según reporte policial, los trabajadores se encargan de realizar los cortes de energía a los morosos que adeudan a la Ande, motivo por el cual ya habían recibido algunas amenazas. Esta información la confirmó una de las victimas, identificada como Freddy Ávila.
El sujeto manifestó a las autoridades que se encontraban realizando el corte de energía eléctrica en el barrio Los Jardines, de la localidad de Pedro Juan Caballero, cuando en un momento dado ya ingresaron a su vehículo, tipo furgón, escucharon los disparos y sintieron los impactos de bala por su camioneta, por lo que se llevaron un gran susto, pero agradecieron no haber recibido ninguna lesión.
La furgoneta registra en total tres impactos de bala, dos en la puerta y una en la parte del frente. Se presume que el arma utilizada es del calibre nueve milímetros.
Lee más: Dos mujeres son víctimas de violento asalto en una despensa de Asunción
El comisario Abel Cantero añadió que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.
Agregó que analizarán las cámaras de circuito cerrado de la zona, y agregó que manejan la identidad de una persona que días atrás había amenazado a los trabajadores.