Conti Paraguay ofreció un almuerzo en sus instalaciones principales para festejar sus 70 años, en compañía de los directivos e invitados especiales.
Tras varias transformaciones a lo largo de sus 70 años de historia, hoy Conti Paraguay establece un nuevo modelo de negocios enfocado en la producción y distribución a nivel nacional de sus productos de consumo masivo líderes en el mercado, OK, Mirasol, Reina, Activo 100, Ganador y Porã.
La empresa pasó por varias etapas durante su extensa trayectoria, empezando como una compañía centrada en el acopio y procesamiento de algodón para luego convertirse en una industria cuya actividad principal fue la producción de aceite a partir de distintas oleaginosas y, más recientemente, una empresa concentrada en la producción y comercialización de productos de limpieza para el hogar y alimentos.
“Conti Paraguay está creciendo y eso nos pone muy felices porque estamos llegando a más rincones del país y con más productos”, comentó Hernán Calvo, gerente general de la compañía.