Brand Voice

3 motivos para visitar Ciudad del Este

Esta ciudad es una de las capitales comerciales de la región, pero además es un punto clave de turismo. Te mostramos tres actividades imperdibles en esta importante ciudad.

Turismo de compras en el circuito comercial

Se puede encontrar desde comida hasta muebles, pero sobre todo destacan los elementos electrónicos y artículos importados.

Visita a la hidroeléctrica más grande del mundo

Itaipú es una de las riquezas nacionales más importantes y es una de las visitas obligadas si queremos conocer más sobre nuestro patrimonio.

Paseo por tres países

Ciudad del Este se encuentra en la zona de la Triple Frontera, lo que garantiza la posibilidad de encontrarse, en cuestión de minutos, en Foz de Iguazú, Brasil o en Puerto Iguazú, Argentina.

Howard Johnson, referencia en calidad y servicios en Alto Paraná

La prestigiosa cadena internacional aterrizó en el país hace cinco años, dándole vida a Howard Johnson Ciudad del Este, un hotel ubicado en pleno microcentro esteño.

Instalaciones

El imponente edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintas categorías, un spa, pileta, gym, un variado desayuno buffet, varios salones de eventos equipados con todas las comodidades y estacionamiento gratis para visitantes.

Rooftop Panoramic

En lo más alto del edificio se encuentra el Rooftop Panoramic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, habilitado todos los días de 11 a 23. Ofrece una carta internacional, auténtica, con sabores intensos y tradicionales, así como una exclusiva selección de vinos y bebidas. La propuesta gastronómica está a cargo del chef Ysmael Melgarejo.

Copia de Copia de cordon bleu .jpg

Invierno en modo HJ

“Para la temporada de invierno ofrecemos paquetes para parejas y familias que quieran vivir la experiencia Howard Johnson con beneficios exclusivos en el Rooftop Panoramic y descuentos en salidas recreativas fuera del hotel”, comentó Elimer Bohorquez, encargada del área comercial y marketing. Además, agregarán a su servicio durante la temporada invernal una sala de juegos infantiles para las familias alojadas.

Para más información, comunicarse a los siguientes números: (0983) 980 227 o (0981) 167 079.

Dejá tu comentario