25 abr. 2024

3 motivos para visitar Ciudad del Este

Copia de INGRESO PRINCIPAL.jpg

Esta ciudad es una de las capitales comerciales de la región, pero además es un punto clave de turismo. Te mostramos tres actividades imperdibles en esta importante ciudad.

Turismo de compras en el circuito comercial

Se puede encontrar desde comida hasta muebles, pero sobre todo destacan los elementos electrónicos y artículos importados.

Visita a la hidroeléctrica más grande del mundo

Itaipú es una de las riquezas nacionales más importantes y es una de las visitas obligadas si queremos conocer más sobre nuestro patrimonio.

Paseo por tres países

Ciudad del Este se encuentra en la zona de la Triple Frontera, lo que garantiza la posibilidad de encontrarse, en cuestión de minutos, en Foz de Iguazú, Brasil o en Puerto Iguazú, Argentina.

Howard Johnson, referencia en calidad y servicios en Alto Paraná

La prestigiosa cadena internacional aterrizó en el país hace cinco años, dándole vida a Howard Johnson Ciudad del Este, un hotel ubicado en pleno microcentro esteño.

Instalaciones

El imponente edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintas categorías, un spa, pileta, gym, un variado desayuno buffet, varios salones de eventos equipados con todas las comodidades y estacionamiento gratis para visitantes.

Rooftop Panoramic

En lo más alto del edificio se encuentra el Rooftop Panoramic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, habilitado todos los días de 11 a 23. Ofrece una carta internacional, auténtica, con sabores intensos y tradicionales, así como una exclusiva selección de vinos y bebidas. La propuesta gastronómica está a cargo del chef Ysmael Melgarejo.

5301062-Libre-846300380_embed

Invierno en modo HJ

“Para la temporada de invierno ofrecemos paquetes para parejas y familias que quieran vivir la experiencia Howard Johnson con beneficios exclusivos en el Rooftop Panoramic y descuentos en salidas recreativas fuera del hotel”, comentó Elimer Bohorquez, encargada del área comercial y marketing. Además, agregarán a su servicio durante la temporada invernal una sala de juegos infantiles para las familias alojadas.

Para más información, comunicarse a los siguientes números: (0983) 980 227 o (0981) 167 079.

Más contenido de esta sección
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.