Nacionales

3 de Febrero deslinda responsabilidad por caída de hinchas de gradería

El club 3 de Febrero deslindó responsabilidades por la caída de dos hinchas desde las graderías del Estadio Antonio Aranda Encina, durante un partido. Una de las personas se encuentra en terapia intensiva del Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Desde el club 3 de Febrero deslindaron responsabilidades por la caída de dos hinchas desde las graderías del Estadio Antonio Aranda Encina, en la tarde noche del sábado, durante el partido de fútbol contra el club Independiente.

Una de las víctimas, de nombre Pedro Javier Del Valle, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Trauma de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

De la misma manera, lamentaron –mediante un comunicado- la irresponsabilidad de los simpatizantes del club, que derivó en el accidente. Asimismo, aclararon que se encuentran acompañando al hombre en el Hospital de Trauma de la ciudad.

Así también, desmintieron los rumores del supuesto fallecimiento de una persona en el interior del estadio.

La segunda víctima, identificada como Isabelino Báez Ocampo (26), cayó de las gradas al intentar atajar a Del Valle. Sin embargo, una vez inspeccionado por los paramédicos, se retiró del lugar por sus propios medios.

Según el informe policial, Fernando Del Valle Portillo, hermano de la víctima, relató que el hecho ocurrió en un momento en el que los hinchas estaban saltando y festejando, lo que hizo que el hombre pierda el equilibrio y caiga desde una altura considerable hasta el piso.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 3ª de Barrio Obrero, Ciudad del Este, además de la fiscala Juliana Jiménez Portillo.

Por su parte, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que realizará el seguimiento a la evolución del estado de salud de los hinchas.

Embed

Dejá tu comentario