Deportes

2 de Mayo y Capiatá dan la nota al cierre de la fecha 27

 

2 de Mayo y Deportivo Capiatá se llevaron los dos últimos juegos de la fecha 27 en la División Intermedia, jornada que se cerró ayer.

El Gallo Norteño derrotó claramente por 3-0 a Atyrá FC, el club cordillerano que apuntaba a meterse entre los equipos que pelean el ascenso, pero esta caída lo retrasa en sus intereses.

Los goleadores para el equipo de Pedro Juan Caballero fueron: Pablo Candia (16’), Osmar Leguizamón (40’) y Epifanio García (68’) y con esto alcanzan la línea de 34 puntos. Mientras que Atyrá quedó en 39 unidades.

Por su parte, Deportivo Capiatá venció 1-0 a Trinidense con el solitario gol de Martín Giménez a los 67’. Vital es esta victoria del escobero, que sigue su lucha por la permanencia en la Intermedia, ya que quedó a dos unidades de Santaní (28 a 30), que de momento se salva del descenso. El promedio de Capiatá es de 1,037.

Ayer, además, se dio a conocer que Ángel Martínez dejó de ser entrenador de Rubio Ñu y en su reemplazo asumirá un gran conocedor de la categoría y del club como lo es Carlos Jara Saguier.

Dejá tu comentario