La victoria de San Antonio (1-3), la primera de la nueva temporada, también fue la sexta consecutiva y la undécima en los últimos 12 partidos disputados contra los Timberwolves.

El francés Tony Parker anotó seis de los primeros ocho puntos de su equipo en la segunda prórroga, y durante los 51 minutos en que vio acción, encestó 22 de 36 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 9 de 10 desde la línea de personal, dio 10 asistencias y logró siete rebotes. EFE | Ampliar imagen
Parker anotó seis de los primeros ocho puntos de su equipo en la segunda prórroga, y durante los 51 minutos en que vio acción, encestó 22 de 36 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 9 de 10 desde la línea de personal, dio 10 asistencias y logró siete rebotes.
El base francés se convirtió en el jugador que más puntos le ha anotado en un solo partido a los Timberwolves en los 20 años de historia del equipo.
El alero Tim Duncan también respaldó al equipo con 30 tantos y 16 rebotes, mientras que el reserva Roger Mason aportó 26 puntos.
El reserva argentino Fabricio Oberto aportó dos puntos en 31 minutos de juego, al encestar 1 de 2 tiros de campo, logró dos rebotes y dio tres asistencias.
Los Timberwolves (1-3) volvieron a tener al pívot Al Jefferson con un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes para ser el líder de su ataque y defensa.
Mientras que el escolta Mike Miller consiguió 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y el reserva Kevin Love aportó 14 tantos y capturó nueve balones bajo los aros.