12 abr. 2026

108-82. Los Pistons con Harris y Morris arrollan a los Magic de Ibaka

Detroit (EEUU), 28 oct (EFE).- El alero Tobías Harris encestó 18 puntos y su compañero de ataque, el ala-pívot Marcus Morris, aportó 17 en la victoria de los Pistons de Detroit por 108-82 ante los Magic de Orlando.

El jugador de Magic Serge Ibaka (d) discute con un árbitro en un partido. EFE/Archivo

El jugador de Magic Serge Ibaka (d) discute con un árbitro en un partido. EFE/Archivo

Para los Pistons pudo haber sido su último partido de apertura de temporada en el “The Palace of Auburn Hills”, ya que el propietario del equipo, Tom Gores, confirmó que el equipo se encuentra cerca de concluir un acuerdo para mudarse al centro de la ciudad la siguiente temporada.

Los Pistons (1-1) empiezan la tomar la fórmula ganadora y se hicieron de su primera victoria en la temporada en su debut en su campo.

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 12 puntos y 20 rebotes, que lo dejaron como el jugador más dominante en las acciones dentro de la pintura.

Los Magic (0-2) tuvieron al alero Aaron Gordon como líder del ataque con 17 puntos y siete rebotes, pero el equipo no conoce la victoria en inicio de temporada.

El base Elfrid Payon agregó 15 tantos y el escolta-alero croata Mario Hezonja, que salió de reserva, llegó a los 13 tantos.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka estuvo con cuatro puntos en 19 minutos de acción como titular al encestar 2 de 6 tiros de campo, logró tres rebotes y puso un tapón.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos empezará a bloquear todo el tráfico marítimo de entrada y salida en los puertos iraníes mañana lunes a las 10:00 horas ET (15.00 GMT), anunció este domingo el Comando Central de las Fuerzas Armadas del país (Centcom).
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció la derrota en las elecciones parlamentarias del domingo frente a su rival conservador, Peter Magyar, que prometió “un cambio del sistema”.
Las autoridades electorales de Perú ampliaron una hora más el tiempo para sufragar este domingo en las elecciones generales tras los múltiples problemas registrados para abrir los centros de votación, especialmente en Lima.
Perú vota este domingo en unas elecciones generales para escoger a las autoridades nacionales para el periodo 2026-2031, con una oferta de 35 candidatos a la Presidencia, la más amplia de la historia del país, que acumula una década de inestabilidad política al registrar ocho mandatarios en los últimos 10 años.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que su país tomará el control del estrecho de Ormuz “con efecto inmediato” después de que las negociaciones con Irán en Pakistán finalizaran sin un acuerdo para su reapertura.
Las delegaciones estadounidense e iraní partieron de Islamabad este domingo por la mañana después de unas maratonianas negociaciones iniciadas en la víspera, las primeras directas al más alto nivel desde hace 47 años, sin haber llegado a un acuerdo, aunque con los canales de comunicación abiertos para el diálogo ante un posible acuerdo de paz.