29 abr. 2024

Violento asalto a bodega en Ciudad del Este

Un hombre que simuló ser cliente ingresó hasta una bodega del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevó la recaudación del día a punta de arma de fuego. El delincuente amenazó a empleados y a un cliente.

asalto cde bodega.png

A punta de arma de fuego, un delincuente solitario asaltó una bodega.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se registró en la bodega denominada “Todo Bebidas”. El asaltante llegó hasta el sitio solo y a cara descubierta. Tras pedir una cerveza, desenfundó un arma de fuego y redujo a los empleados, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Según la denuncia realizada ante la Comisaría 22ª, el sospechoso se llevó una suma que ronda los G. 800.000, correspondiente a la recaudación del local comercial.

Empleados del comercio, situado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, aseguran que el delincuente actuó con mucha violencia e incluso colocó contra la pared a un cliente.

asalto a bodega CDE

Tras cometer el hecho, el hombre abordó una motocicleta y abandonó el sitio. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local, las cuales podrían servir para identificar al responsable.

La Policía Nacional y el Ministerio Público tomaron intervención en el hecho. Hasta el momento, se desconoce la identidad del delincuente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.