16 abr. 2024

Lady Di

Durante una entrevista concedida por el conde Charles Spencer, hermano de la malograda Lady Di, ex esposa del rey Carlos III, declaró a la BBC que la atención mediática que sufrió Diana era “más peligrosa” que la que padece ahora Kate Middleton, princesa de Gales.
Meghan Markle ha provocado el último escándalo de la casa real británica, pero la familia Windsor está más que acostumbrada a ser el foco de atención, como cuenta una serie documental que Movistar+ estrena este martes y que comienza con un primer capítulo dedicado a Eduardo VIII.
Kristen Stewart interpretará a Lady Di en Spencer, una película sobre tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales, que será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.
La espectacular casa -con playa privada incluida- en la que veraneó la princesa Diana de Gales con sus hijos en el archipiélago atlántico de las Bahamas a principios de la década de los años noventa está a la venta por USD 12,5 millones.
Lady Di siempre genera interés. Han pasado 22 años de su trágica muerte y se sigue hablando de ella, más ahora cuando se estrena un musical basado en la vida de la princesa, en el que el vestido negro, conocido como el modelo de la venganza, tendrá protagonismo.