28 mar. 2024

Alerta meteorológica

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para unos siete departamentos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas eléctricas desde la noche de este viernes en nueve departamentos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas moderadas a fuertes desde la madrugada de este domingo en varios puntos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anunció lluvias con tormentas para 12 departamentos del país.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tiempo severo desde la tarde de este domingo para el norte de la Región Oriental y el centro y este de la Región Occidental.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas y una alta probabilidad de la caída de granizos para ocho departamentos en la noche de este miércoles.
Aproximadamente 160.000 hogares continúan sin electricidad en Francia desde el jueves pasado debido a los problemas causados por el paso de la borrasca Ciarán, seguida después por Domingos, si bien el nivel de vigilancia se redujo ya este domingo, hasta siete departamentos en alerta naranja.
Para este viernes el ambiente será fresco con vientos moderados del sur, una temperatura máxima de entre 21° y 26°C. Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas persistirán en todo el territorio nacional, mientras que una alerta por tiempo severo se mantiene para el centro, norte y este de la Región Oriental.
Un sistema de tormentas afectaría a la Región Oriental y el suroeste de la Occidental desde la madrugada de este jueves hasta el viernes, advierte la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas fuertes a muy fuertes, además de ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizo para siete departamentos durante la noche de este lunes.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas que afectarían a 11 departamentos de la Región Oriental del país. No se descarta la ocasional caída de granizos.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas que afectarían a 12 departamentos del Noreste, Centro y Sur de la Región Oriental así como el Norte de la Región Occidental. No se descarta la ocasional caída de granizos.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas que afectarían a 11 departamentos del Noreste, Centro y Sur de la Región Oriental. No se descarta la ocasional caída de granizos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció el ingreso de un sistema de tormentas desde la noche de este lunes hasta la tarde del martes.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas que afectarían a ocho departamentos del noreste, centro y sur de la Región Oriental. No se descarta la ocasional caída de granizos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial en el cual advierte sobre lluvias con tormentas, ráfagas de viento y caída de granizos para la tarde de este viernes.
El temporal registrado en la noche de este viernes en varios puntos del país dejó daños materiales y barrios sin luz. Hasta el momento no se registran heridos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre lluvias con tormentas eléctricas fuertes a muy fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos para Asunción y otras zonas del país.
La Dirección de Meteorología anuncia que varios sistemas de tormentas se formarían en el sur de la Región Oriental y en el bajo Chaco.
La Dirección de Meteorología amplió su comunicado de alerta ante el posible fenómeno de tormentas eléctricas intensas para el Centro y este de Presidente Hayes, norte y sur de Alto Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia que hay una alta probabilidad de fenómeno de tiempo severo de manera puntual durante la tarde de este viernes. En total son 12 departamentos afectados por el sistema de tormentas.
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes lluvias con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos en las regiones Oriental y Occidental del país.
Las lluvias con tormentas eléctricas continuarán durante la tarde de este domingo y no se descarta la posibilidad de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, advierte la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología pronostica lluvias con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos en las regiones Oriental y Occidental del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectaría la tarde y noche de este martes a casi todo el país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió este jueves una alerta de tormentas para 10 departamentos de ambas regiones del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas para este lunes que afectarán a cinco departamentos del país.
Una intensa pero fugaz granizada se vivió en la tarde de este lunes en varias localidades del noreste de Itapúa. Varios cultivos de la zona fueron dañados.
La Dirección de Meteorología e Hidrología lanzó una alerta meteorológica para la tarde de este sábado. Anuncia lluvias dispersas y hasta la caída de granizos de manera puntual en varios puntos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología lanzó una alerta meteorológica para la tarde de este jueves de feriado. Anuncia lluvias dispersas y hasta la caída de granizos de manera puntual en nueve departamentos
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un comunicado donde advierte que en los próximos días las temperaturas llegarían a los 39°C en la región Oriental y a 40°C en el Chaco paraguayo. Además no se descartan posibles chaparrones.