10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de noviembre de 2016, 02:00

Zapag: "Cerro es el mejor equipo"

El titular de Cerro, J. J. Zapag, sacó pecho por el Ciclón antes del clásico. Aseguró que irán por el triunfo ante Olimpia y por la clasificación en Medellín.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer en Urbana al Máximo 106.9 FM y aseguró que Cerro Porteño está en un gran nivel. "Tenemos el mejor equipo del torneo (Clausura)", comentó.
"Estamos marcando un presente diferente, se siente muy fuerte; lo hemos construido poco a poco. Fuera de cualquier resultado, Cerro ha construido un presente que no va a cambiar. Récord en todos los aspectos, una respuesta a una gestión buena, aceptable", subrayó.
lo mejor en el torneo. El mandamás azulgrana explicó que "vamos a dar pelea y buscar una victoria en el clásico; sabemos la importancia de un clásico. A Guaraní, con un paralelo, le hicimos un buen partido; este equipo si arrancaba antes estaba arriba en la tabla", añadió el dirigente.
sondeos. Zapag reconoció el interés de muchos clubes del exterior por sus jugadores, pero aclaró que ahora no es el momento de analizar ninguna transferencia.
"Cerro tiene media docena de jugadores que están en el interés de varios clubes; en su momento vamos a definir todo eso. Hay sondeos por jugadores. No estamos atendiendo nada de eso porque estamos jugando la Copa (Sudamericana)", subrayó.
vuelo comercial. Sobre el viaje a Medellín, Colombia, tras el combo de las Eliminatorias Sudamericanas, el titular del Ciclón descartó la posibilidad de viajar en vuelo chárter por la mala experiencia vivida en el último viaje a Medellín.
"Iremos en vuelo comercial; hay tiempo suficiente. La prioridad es la Copa. Vamos a estar con cuatro días de antelación al compromiso seguramente y vamos a preparar un gran partido. Tenemos confianza en revertir la serie (1-1). Estamos confiados en la capacidad del plantel", dijo.
extraordinario. "El público de Cerro es maravilloso, por la participación constante en todo, es la respuesta a lo que estamos haciendo en la directiva", sentenció.