26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 1 de julio de 2016, 09:47

Zacarías Irún dice que ediles no tienen pruebas contra McLeod

El dirigente político del Este, Javier Zacarías Irún, defendió la gestión de su esposa, la actual intendenta Sandra McLeod, frente al pedido de los concejales para realizar la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.
"La intervención la apartaría de su cargo por 90 días. Sandra McLeod cumple con la auditoria, con el Ministerio de Hacienda, cumple con todas sus funciones, no existe una semiprueba, solo los concejales piden la intervención. Ni un papel no dan", sostuvo Zacarías Irún.

El referente político señaló que no hay indicios de culpabilidad para intervenir el municipio. Calificó a la oposición de irresponsable y poco seria, debido a que asegura que no hay elementos para aprobar el pedido.

Zacarías Irún refirió en comunicación con la 780 AM que la acusación contra la intendenta proviene de un mandato político, y aseguró que tiene todos los documentos que avalan la buena administración de McLeod.

Entre los 25 puntos del pedido de la intervención a la comuna, figura la desaparición de fondos de Itaipú para obras de extracción de agua potable y las obras no culminadas en una plaza donde falleció electrocutada una niña.