13 oct 2026

Warner Bros presenta nuevo tráiler de “La liga de la justicia”

Warner Bros difundió un nuevo tráiler oficial de la Liga de la Justicia, la película del universo cinematográfico de DC Comics. La superproducción será estrenada en noviembre de este año.

liga de la justicia

La película se estrenará en noviembre de 2017. | collider.com.

El film es protagonizado por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como La mujer maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

El nuevo tráiler de la cinta cinematográfica fue presentado este sábado en el evento de la Comic Con celebrado en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

Embed


En la publicación del avance de la película La Liga de la Justicia se observa que el mundo está de luto por la muerte de Superman, según informa el medio especializado Deadline.

“Estas son las edades de los héroes que nunca volverán”, anuncia Wonder Woman en el tráiler sin dar más detalles.

El filme contará cómo estos héroes se unen para salvar al mundo creando una liga que tiene como objetivo proteger a la humanidad.

Más contenido de esta sección
RJ Mitte, actor que interpretó a Walter Jr., el hijo de Walter White en la galardonada serie de televisión Breaking Bad, falleció a sus 34 años en Brownsville, Texas. No se informó la causa de su muerte.
La visita guiada permitirá conocer el predio de avenida Perú, su vegetación y algunos aspectos de la historia y la arquitectura de la sede diplomática. El embajador Guillermo Nielsen destacó el vínculo entre ambos países y recordó que el terreno fue donado por Paraguay en 1928.
La primera jornada de la Comic Con en Paraguay reunió a entusiastas y fans de distintas edades, cosplayers, ilustradores y expositores en una celebración de la cultura pop.
Una adolescente peruana denunció haber sido estafada por revendedores por un monto total de USD 1.750 (más de G. 9 millones), al intentar comprar entradas para uno de los conciertos de la boyband surcoreana BTS en Lima, y luego ser amenazada en vídeo por difundir su caso, en medio del alboroto de las fans, conocidas como ‘army’, por evitar perderse la última función de este sábado.
En el Día del Poeta Paraguayo, un recorrido por el legado de Natalicio Talavera a través del testimonio de tres referentes que abordan la memoria de la tierra, el cruce de fronteras literarias y la presencia de la poesía en la vida cotidiana.
Julia Isídrez expone más de 40 obras en el museo Nottingham Contemporary de Inglaterra. La ceramista paraguaya presenta Mud is everything (El barro es todo), su primera muestra individual institucional internacional, acompañada por POpore.