7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Volvió a ganar después de mucho tiempo

Rubio Ñu se sacó el maleficio y una ronda después conoció del triunfo. Su última victoria la cosechó el 1 de agosto, justamente ante River Plate, al que superó 5-1 en La Arboleda.

En el duelo de ayer, en los Jardines del Kelito, el Albiverde apretó en la complementaria y aprovechó la pelota parada para vencer a River Plate, que se va despidiendo de la Primera División.

En la primera etapa, River se movilizó mejor, sobre todo en la mitad de la cancha, pero al no tener la suficiente fuerza y capacidad de creación en ofensiva, tuvo pocas chances de arrimarse al área ñuense.

Misma situación pasó Rubio Ñu, que se mostró sólido en el fondo, pero que en ataque no exigió mucho y apeló a algún error de la defensa riverista para llegar a adelantarse en el marcador.

VELOZ. El partido en la complementaria se tornó más abierto y ambos insinuaron más en ataque. El Kelito tenía mayor posesión, pero careció de creatividad. Rubio Ñu, con las variantes y ante una defensa abierta del local apeligró en todo momento sobre la portería del debutante Vento.

A diez minutos del final, los ñuenses encontraron el gol mediante el juego aéreo, a través de Iván Villalba. Con un River totalmente jugado, la visita amplió el marcador en los pies de Leandro Gracián.

Rubio Ñu se toma un respiro en el promedio y se mete de vuelta en la lucha por clasificar a la Sudamericana.