11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de septiembre de 2016, 01:00

Volvió el idilio de Leiva con las redes

El delantero de Libertad, Wilson Leiva, retomó su idilio con las redes. En dos encuentros anotó nada menos que cuatro tantos muy trascendentes para Libertad.

El atacante en la fecha 10 ingresó en la etapa complementaria y marcó el gol de la victoria frente a Rubio Ñu. Mientras que ante Gral. Caballero de Zeballos Cué marcó tres goles y se constituyó en la figura más importante de su equipo.

“La continuidad es muy importante, pero lo fundamental es ganar los partidos y no importa quién haga los goles”, indicó Leiva, quien cuando tomó la conducción Eduardo Villalba tuvo nuevamente su oportunidad. Es que con Eduardo Rivera y con Roberto Torres, ex entrenadores del Gumarelo, tuvo pocas chances de jugar.

Remarcó: “Se me está dando la posibilidad de llegar a los goles, pero todo el mérito de ganar los partidos es del grupo. Tenemos un muy buen plantel y solamente en los otros compromisos las cosas no nos salían”.

Libertad quedó ubicado en la tercera posición, con 18 puntos, después de jugar todos sus partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda. El plantel activó ayer en Tuyucuá.