9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de agosto de 2016, 07:25

Violento fin de semana deja 35 fallecidos

La Policía Nacional reportó que durante el sábado y domingo se registraron un total de 35 fallecidos en circunstancias trágicas. Los homicidios encabezan la lista de muertes con los 8 militares que perdieron la vida en el departamento de Concepción.

De acuerdo al informe policial, el día sábado se registraron 13 personas fallecidas por homicidio. Fue en ese día que ocurrió la masacre de ocho militares componentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, en la zona de Arroyito, departamento de Concepción.

También se tuvo conocimiento de un triple homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. El día domingo se dieron otros 3 casos de fallecimiento por esta vía, totalizando 16 los hechos de muertes por homicidio.

Los accidentes de tránsito se convirtieron en la segunda causa de fallecimiento el último fin de semana con 15 personas que perdieron la vida, 7 de ellas eran motociclistas.

También se registraron 2 casos de suicidios, una muerte por causa a determinar y un fallecido por explosión de tambor de combustible.

Así también, la Policía Nacional informó que en el fin de semana los agentes de la institución procedieron a la aprehensión de 79 personas, también detuvieron a otras 26 personas que contaban con órdenes de captura.