28 mar. 2024

Vingador, de Brasil, tocará en Asunción este viernes

El grupo de thrash metal brasileño Vingador se presentará en Paraguay este viernes en Absoluto Rock, Herrera casi Yegros, junto con bandas locales. Las entradas costarán 20.000 guaraníes.

Vingador.jpg

Vingador se presentará en Paraguay en dos ocasiones. Foto: Vingador Facebook.

El grupo oriundo de Río de Janeiro llegará al país para ser parte del Friday Mayhem, un festival que también contará con The Force, Sacro, 220 Voltios y Defrente.

Vingador se formó en 1999 como Dark Side. En el 2011 cambió su nombre al actual y llegó a actuar ya en festivales internacionales. Está integrado por Alexandre Cabral, en la voz y guitarra; Diego Neves, en el bajo; Magno Mad Elías, en la batería, y André Cruz, en la guitarra.

El otro grupo principal del Friday Mayhem es The Force, conformado por Mike Martínez en guitarra y voz, Carlos Carvallo en guitarra líder, Katz Leiv en el bajo y César Godoy Nicolicchia en batería. Tiene tres discos oficiales, un dvd y vinilos que fueron lanzados en Europa.

Vingador también tiene programada una actuación en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, para este sábado.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.