09 may. 2026

Vingador, de Brasil, tocará en Asunción este viernes

El grupo de thrash metal brasileño Vingador se presentará en Paraguay este viernes en Absoluto Rock, Herrera casi Yegros, junto con bandas locales. Las entradas costarán 20.000 guaraníes.

Vingador.jpg

Vingador se presentará en Paraguay en dos ocasiones. Foto: Vingador Facebook.

El grupo oriundo de Río de Janeiro llegará al país para ser parte del Friday Mayhem, un festival que también contará con The Force, Sacro, 220 Voltios y Defrente.

Vingador se formó en 1999 como Dark Side. En el 2011 cambió su nombre al actual y llegó a actuar ya en festivales internacionales. Está integrado por Alexandre Cabral, en la voz y guitarra; Diego Neves, en el bajo; Magno Mad Elías, en la batería, y André Cruz, en la guitarra.

El otro grupo principal del Friday Mayhem es The Force, conformado por Mike Martínez en guitarra y voz, Carlos Carvallo en guitarra líder, Katz Leiv en el bajo y César Godoy Nicolicchia en batería. Tiene tres discos oficiales, un dvd y vinilos que fueron lanzados en Europa.

Vingador también tiene programada una actuación en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, para este sábado.

Más contenido de esta sección
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.
El microcentro capitalino será sede de la cultura este sábado con el lanzamiento del proyecto infantil Lectorcitos en la Feria Palmear y una atractiva gala sinfónica es la propuesta en Don Bosco Róga para rendir tributo a la Patria y a las madres.
La diversidad de la producción literaria paraguaya destacó y se fortalecieron vínculos culturales en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, (FILBA), uno de los principales eventos editoriales de América Latina.
Gastronomía, música y otras actividades son las propuestas de este sábado en la cuarta edición de EkoApe Feria Fest en el Puerto de Asunción.
El Ballet Ko’ẽti Rory Palpitando Cultura estrenará la séptima edición de su gala Desde mi tierra 7, una propuesta artística que celebra las tradiciones paraguayas a través de la danza, la música y las emociones colectivas. Las funciones serán los domingos 10 y 17 de mayo, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.
La banda musical paraguaya apuesta por un nuevo himno dedicado a la Selección Nacional en plena euforia futbolera. Entre guitarras potentes, identidad nacional y espíritu de tribuna, el grupo liderado por Omar Ocampos volvió a confirmar su lugar como una de las propuestas más particulares del rock local.