4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Villarrica: No respetan normas en Terminal

En la Terminal de Ómnibus de Villarrica, Departamento del Guairá, los vendedores que permanecen en ese predio no respetan las normas establecidas por la Municipalidad. Una de las disposiciones consiste en respetar las zonas asignadas a cada trabajador. El administrador de la parada de ómnibus, Nelson González, comentó que es sumamente difícil lidiar diariamente con los ofertantes de los distintos productos.

Al mismo tiempo, indicó que el sector de los pasajeros en espera no debe ser invadido por esos vendedores, pero que sin embargo no se respetan esas reglas dispuestas. González manifestó también que otro de los inconvenientes con que tropiezan cotidianamente constituye la presencia de vendedores ambulantes que ingresan a la Terminal sin la autorización pertinente. “Además, como son vendedores ambulantes, cuando ven que uno va a su encuentro simplemente se retiran y luego retornan”.

Lamentó la inconsciencia de los padres de familia que permiten trabajar a sus hijos. Hace unos días la Codeni intervino el lugar y conversó con esos padres, pero sin embargo la proliferación de menores trabajando es habitual en ese sector.

Por otro lado, el funcionario señaló que están trabajando continuamente para mejorar el aspecto de la Terminal, las cuales han sido postergadas por muchos años. Informó Juan Gayoso.