29 abr. 2024

Villa Hayes: Una vaca ocasionó un vuelco de colectivo

Un ómnibus de la empresa San Juan SRL, que provenía de la ciudad de Fuerte Olimpo, volcó en la noche de este viernes, luego de intentar evitar embestir contra un ganado vacuno, sobre la ruta Transchaco. El suceso dejó varias personas lesionadas que tuvieron que ser trasladas a un centro asistencial.

colectivo.JPG

Así quedó el colectivo tras volcarse. No se registraron víctimas fatales. Foto: Gentileza.

El conductor fue identificado como Isidro Estigarribia Salinas, quien relató que el animal le salió en el camino a la altura del km 170 de la ruta nacional N° 9 Dr. Carlos Antonio López, más conocida como Transchaco, y, para evitar colisionar contra él, realizó una maniobra y se volcó el colectivo.

“Gracias a Dios no hubo víctimas fatales que lamentar, pero sí una señora con cinco meses de embarazo tuvo una fractura en la muñeca. En el colectivo venían 12 personas”, explicó Gustavo Riquelme, subjefe de la Comisaría Montelindo, de Villa Hayes, en comunicación con la radio 780 AM.

Algunas personas trasladaron al hospital a los heridos que tenían algunos cortes y leves lesiones. El accidente se registró este viernes, a las 22.00 aproximadamente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la diputada opositora Rocío Vallejo, presentó en la fecha su renuncia ante el Poder Judicial tras ser admitida con una beca a una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.