18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 12:35

Villa Elisa: Allanan vivienda distribuidora de crac cerca de colegio

Personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional procedió este martes al allanamiento de una vivienda ubicada en cercanías a un colegio del barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa. La supuesta comercialización de crac apuntaba directamente a los estudiantes.

El operativo se llevó a cabo a raíz de una serie de investigaciones en la zona, luego de denuncias realizadas por padres de alumnos de la institución y docentes, por lo que la vigilancia de la vivienda sospechosa y sus movimientos fueron claves para proceder a allanarla. La vivienda está ubicada a pasos del Colegio Técnico San Miguel, barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.

Según Telefuturo, agentes policiales resguardaron por varias horas de la mañana de este martes, el movimiento de la vivienda, visualizando un automóvil que se encontraba frente a la casa con actitud sospechosa. El rodado desapareció antes de las 11.00.

El fiscal de Villa Elisa se encuentra a cargo del procedimiento junto con un can amaestrado para encontrar drogas y personal policial del área antinarcóticos.

Operativo antidrogas en un domicilio can antinarcóticos de la policía, hicieorn una compra simulada para corroborar la venta.