18 abr. 2024

Villa Elisa: Allanan vivienda distribuidora de crac cerca de colegio

Personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional procedió este martes al allanamiento de una vivienda ubicada en cercanías a un colegio del barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa. La supuesta comercialización de crac apuntaba directamente a los estudiantes.

allanamiento de casa en villa elisa.png

El allanamiento inició en horas de la mañana de este martes. | Foto: Captura de video.

El operativo se llevó a cabo a raíz de una serie de investigaciones en la zona, luego de denuncias realizadas por padres de alumnos de la institución y docentes, por lo que la vigilancia de la vivienda sospechosa y sus movimientos fueron claves para proceder a allanarla. La vivienda está ubicada a pasos del Colegio Técnico San Miguel, barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.

Según Telefuturo, agentes policiales resguardaron por varias horas de la mañana de este martes, el movimiento de la vivienda, visualizando un automóvil que se encontraba frente a la casa con actitud sospechosa. El rodado desapareció antes de las 11.00.

El fiscal de Villa Elisa se encuentra a cargo del procedimiento junto con un can amaestrado para encontrar drogas y personal policial del área antinarcóticos.

Operativo antidrogas en un domicilio can antinarcóticos de la policía, hicieorn una compra simulada para corroborar la venta.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.