29 abr. 2024

Viernes fresco cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida con cielo despejado. Las temperaturas en Gran Asunción estarán entre los 11 y 30 grados.

clima.PNG

los chaparrones llegarán en horas de la tarde. Foto: Archivo ÚH.

En el Norte del país la máxima prevista es de 32 grados; en el Este y Sur, 28; en tanto que en el Centro podría llegar a 30 grados y en el Chaco 36. Hay bajas probabilidades de lluvia en todo el territorio nacional.

Las temperaturas irían en paulatino aumento desde el sábado, si bien durante el amanecer predominaría un ambiente fresco, por la tarse se presentaría caluroso con máximas que sobrepasarían los 30 a 32 grados, según el informe del pronosticador de turno, Carlos Santacruz.

Para el domingo el ambiente se tornaría caluroso y húmedo, donde las máximas oscilarían entre 34 a 37 grados sobre la región Oriental, y en torno a los 40 sobre el Chaco.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.