16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de mayo de 2017, 14:37

Video muestra que abogado agrede a policía

Un nuevo video vinculado al incidente entre agentes de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso y el abogado Édgar González Stanley muestra cómo este agredió a un policía. El hombre denunció el brutal actuar de los agentes. En tanto las fuerzas de seguridad sostienen que este fue violento, por lo que tuvieron que reducirlo entre varios policías.

El hecho se produjo el pasado domingo en la estación de servicios ubicada en Ruta Transchaco y Coronel Hermosilla de Mariano Roque Alonso. Un video muestra cómo más de cinco policías debieron reducir al hombre.

La denuncia del abogado señala que un uniformado actuó con prepotencia y luego de eso llega el apoyo de una patrullera, cuyos agentes, sin explicar motivos, lo detuvieron con violencia.

En cambio, la nueva evidencia revela que fue el abogado quien agredió a un uniformado, por lo que se tuvo que pedir refuerzos. El video muestra que ante reclamos del suboficial Cristhian Benítez, el abogado baja de su vehículo y empuja al agente.

Embed

Édgar González Stanley cuenta con antecedentes por haber atropellado una la Comisaría el pasado 14 de agosto del 2016 para liberar a una persona detenida por exposición al peligro, según explicó el comisario Aldo Benítez a Telefuturo.

El jefe policial señaló que, atendiendo los antecedentes, se debió convocar a mayor cantidad de agentes para la detención de este.

Los incidentes fueron captados por una persona que estaba en el sitio. En el primer video se observa cómo más de cinco policías redujeron al hombre con uso excesivo de la fuerza. Uno de los intervinientes exigió a la persona que grababa que deje de hacerlo. Esta nueva evidencia da un giro a la información sobre el hecho.