En las imágenes se lo puede observar a Galli, bastante ofuscado, parado en la puerta de una dependencia policial.
“Nde epokórõ che ra'ýre, rojukáta”, son las palabras de Jorge Galli hacia los uniformados.
El mismo guardará reclusión en la Penitenciaría de Emboscada luego de que un juez haya ordenado su prisión por incumplir medidas.
El hombre quedó preso tras supuestamente atropellar la Comisaría 11.ª Metropolitana, donde estaba privado de libertad su hijo de 20 años, Hugo Galli.
Según los informes brindados por la Policía Nacional, Hugo Galli había ido el viernes a la discoteca Coyote, donde presuntamente protagonizó una pelea en horas de la madrugada, por lo que los guardias tuvieron que echarlo.
Afuera continuó la gresca y por ese motivo los policías de la Comisaría 11.ª aprehendieron y privaron de su libertad al hijo del abogado.
El sábado, aproximadamente a las 11.00, Jorge Galli llegó hasta la delegación en supuesto estado de ebriedad y de forma agresiva habría exigido ver a su hijo. Según la Policía, en la guardia le pidieron que esperara y él entonces lanzó improperios contra los uniformados.
El hombre llegó hasta la delegación en un Ford Fiesta del año 2014, de color rojo. Por ese motivo se le realizó la prueba de alcotest y, según los uniformados, dio positivo.
Posteriormente, al consultar en el sistema informático los antecedentes del leguleyo, los uniformados se encontraron con la novedad de que el hermano de la ex primera dama se encontraba en estado de rebeldía.
Así, también fue aprehendido el padre, quedando detenido con el hijo, mientras los agentes verificaron su automóvil.
Fuentes policiales indicaron que dentro del vehículo de Galli encontraron 12,5 gramos de marihuana. Según la legislación, hasta 10 gramos está permitido portar para consumo, pero con una autorización.