23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de junio de 2017, 15:45

Viceministra conversa con estudiantes del Saturio Ríos

La viceministra de Educación, María del Carmen Giménez, se encuentra en el colegio Saturio Ríos de San Lorenzo, en el quinto día de toma de la institución, los estudiantes aguardan la presencia de todas las autoridades para el inicio de la asamblea.

Los estudiantes exigen un compromiso por escrito firmado por todas las partes, tanto por las autoridades del Ministerio de Educación y también por los representantes del colegio, en donde se concreten todos los puntos y requerimientos que exigen, informó NoticiasPy.

Por otra parte, desde el Centro de Estudiantes emitieron un comunicado en la fecha en donde relataron algunos puntos como la inconformidad con respecto al ingreso al predio del colegio de personas extrañas.

Solicitaron además a los compañeros que permitan a las autoridades realizar su trabajo conforme a las normas establecidas.

Instaron a seguir la protesta de manera pacífica. "Instamos a los compañeros que acompañan la medida a solucionar de manera pacífica la situación presentada con las autoridades correspondientes", concluye el comunicado.