3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Venezuela golea y hunde a Bolivia

Venezuela apabulló a Bolivia por 5-0 con un triplete de Josef Martínez para salir del último lugar de la tabla de posiciones y dejar allí a los altiplánicos.

Bolivia entró a contramano en el partido; el debutante Jacobo Kouffaty aprovechó una pésima salida del portero Carlos Lampe y a los 3 minutos ya ponía el 1-0 para la Vinotinto.

Envalentonado, Venezuela fue por más, con un córner cerrado ejecutado por Otero, donde apareció quien fue la pesadilla boliviana, Josef Martínez para de cabeza y en el centro mismo del área poner el 2-0 cuando apenas iban 10’.

El primer tiempo pudo terminar con más goles, pero la brújula se le perdió por momentos a los dirigidos por Rafael Dudamel.

FIESTA. Sin nada por perder y con el aliento de su gente, Venezuela empezó a jugar a placer.

Ahí aparecería la potencia goleadora de Josef Martínez, a los 67’ aprovechando un rebote en el área y a los 70’ tras otra mala salida de Lampe, y convirtió el 4-0.

Ya con las líneas desarmadas y la moral por el suelo, Bolivia no se paraba en la cancha, se arrastraba. Murillo, de contragolpe, tiró un centro rastrero que la defensa vio pasar y Romulo Otero definió para el drástico 5-0.