23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de enero de 2017, 07:10

Vehículo vuelca en Trinidad

A la medianoche de este jueves un automóvil volcó sobre la avenida Santísimo Sacramento y Trinidad. Los tres ocupantes resultaron con heridas leves y fueron derivados al Hospital del Trauma.

Aproximadamente a las 12.10 de este jueves, un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz de color rojo, al mando de Mónica Patricia Centurión, quien estaba acompañada de José Luis Patiño y Elías Antonio Bordón, circulaba por el barrio Trinidad a una velocidad no prudencial, cuando sube al paseo central y pasa al lado del carril contrario, yendo a chocar por una columna sobre la avenida Santísimo Sacramento, para luego volcarse.

La mujer que iba al mando del rodado resultó con golpes en la cabeza y los dos acompañantes con heridas leves. Todos fueron derivados al Hospital del Trauma para su atención, informó en comunicación con ULTIMAHORA.COM el suboficial de la Comisaría 12.ª Metropolitana, Javier Duarte.

Personal policial de la mencionada comisaría junto con Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para el rescate de los mismos que quedaron dentro del rodado. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.