23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de junio de 2017, 11:30

Vehículo robado en Asunción fue encontrado en Ciudad del Este

Agentes del Departamento de Control de Automotores de Alto Paraná lograron recuperar un vehículo que se encontraba denunciado como robado. El mismo fue llevado desde Asunción hasta Ciudad del Este.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota de color rojo (repintado), el original era gris plateado, el mismo tenía su número de chasis adulterado, con chapa Nº CDY 450 (apócrifa), informó el periodista del Diario Última Hora Wilson Ferreira.

El rodado fue incautado del poder de Roberto Alarcón. Según informaron los intervinientes, tras ser sometido el rodado a pericia preliminar se obtuvo el número de chasis original y corresponde a un vehículo denunciado como robado el pasado 27 de marzo de este año ante la Comisaría 7.ª Metropolitana de la ciudad de Asunción por la señora Yolanda Noemi Doldán Núñez.

El procedimiento fue realizado a las 10.00 aproximadamente en la vía pública sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.

El operativo se comunicó al abogado Alfredo Ramos Manzur, agente fiscal de la Unidad Especializada del Automotor, quien dispuso que el vehículo quede en la base Regional del Departamento de Control de Automotores y el conductor se retire a su domicilio, ambos a disposición de esa Unidad Especializada.