23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 07:01

Vecinos capturan y dan una golpiza a asaltante

Un joven fue aprehendido y golpeado por vecinos de Mariano Roque Alonso, tras haber asaltado a una estudiante en la zona. Fue derivado al Hospital del Trauma con custodia policial.

El asalto a la estudiante Lorena Benítez ocurrió en la noche del miércoles sobre la calle Charrúas y Cacique Cara Cara. Dos jóvenes le arrebataron su cartera, pero en su huida uno de ellos fue capturado por los vecinos.

Se trata de Fabio Ariel Melgarejo Valverde, de 25 años de edad, con antecedentes por robo. En su poder se encontraron un revólver con dos cartuchos percutidos, el bolso de la joven, un celular, un tapabocas y un par de guantes de látex.

Su cómplice logró escapar a bordo de la motocicleta que utilizaban para asaltar, según el informe de la Comisaría 10ª Central.

Los vecinos le propinaron varios golpes, que le ocasionaron lesiones de consideración. Agentes policiales que luego intervinieron en el hecho lo derivaron al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso y posteriormente al Hospital del Trauma, en Asunción.