3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

"Vale todo" llega a Latele con Burgosy Clara Franco

Hoy, a las 23.00, arranca el programa "Vale todo", con la conducción de Marcelo "El Loco" Burgos y Clara Franco, a través del canal abierto Latele (señal 11).

El programa se emitirá semanalmente de lunes a viernes, a las 23.00, y ofrecerá al público un momento de entretenimiento con videos divertidos, además de un resumen deportivo, ranking de las mejores jugadas, bloopers deportivos y generales, comentarios picantes, desafíos y chismes deportivos.

MÁS. El periodista deportivo Marcelo Burgos, quien conducirá el nuevo segmento televisivo con Clara Franco, es conocido por su aparición en otros espacios radiales y televisivos.

Burgos fue parte del espacio Fútbol Guaraní, emitido por el canal TyC Sports de Argentina, además de ser anfitrión en El protagónico y Futboleros, transmitidos por Tigo Sports. El conductor también compartió la conducción radial con Clara Franco, en la Rock & Pop.

En tanto, Franco comparte las mañanas en Vive la vida, espacio que se emite en Telefuturo (canal 4 de Villa Morra), con sus personajes La yuyera y Hugo Eusebio, y comentó que hay buen clima de trabajo con Marcelo, su ex colega de trabajo en radio.

Burgos, quien regresa a Latele tras su paso por el programa El mañanero, espera que con la dupla televisiva –que hará con Franco– ayude a la gente a pasar un momento ameno y divertido.