26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de junio de 2017, 07:09

Uno de los supuestos integrantes del PCC tenía cédula falsa

Uno de los supuestos integrantes del Primer Comando Capital (PCC), Rovilho Alekis Barboza, aún no fue liberado porque utilizaba una cédula falsa.

El juez penal de Garantías, Carlos Vera, informó en Radio Monumental AM que la situación de Barboza, alias Bilao, se está verificando. Este último estaba en el departamento de Judiciales de la Policía Nacional esperando por su liberación cuando los agentes se percataron que la cédula no le correspondía.

Por eso aún no recuperó su libertad como sí lo hicieron Antonio Abraao Da Silva, alias Abraaozinho, y José Félix Da Silva, procesados por asociación criminal.

Vera indicó que decidieron liberar a los tres porque "hubo vicios jurídicos" en el proceso de su detención. Los mismos fueron detenidos el 30 de abril pasado durante un procedimiento policial en el edificio Parque del Lago, del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.

Explicó que los agentes policiales entraron al lugar "sin autorización judicial". "Tengo entendido que la agente fiscal llegó después y consintió este proceso viciándolo aún más", añadió.

Los agentes se incautaron esa vez de un lujoso automóvil de la marca Audi, que fue entregado por oficio judicial hace unos días, además de un vehículo Volkswagen.