8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de agosto de 2016, 07:13

Una persona muere calcinada en accidente de tránsito

Una persona murió calcinada cuando su vehículo se incendió tras chocar contra otro rodado sobre la avenida Acceso Sur, en San Lorenzo. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Una patrullera llegó hasta la avenida Acceso Sur casi Puente Arroyo Seco del barrio Barcequillo, luego de recibir una llamada del 911. Al llegar, los oficiales encontraron uno de los vehículos totalmente consumido por llamas y una persona calcinada en el interior.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero el automóvil está a nombre de Andro Marcelo Nevez Velázquez. El cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial.

El otro vehículo implicado se trata de una camioneta Toyota, cuyo conductor fue identificado como Alejandro Quiñónez, de 24 años. Se encontraba acompañado de René Alfredo Moreno 21, Renata Moreno, de 23 años y un menor de 13 años.

Según el testigo, Gustavo Santacruz, ambos se trasladaban por Acceso Sur con dirección a Asunción. El vehículo que resultó incendiado intentó girar a la izquierda para retomar el trayecto hacia Ñemby, pero en el intento fue embestido por la camioneta.

Quiñónez dio positivo al alcotest con 0,15 mg/l de alcohol en la sangre, al igual que sus acompañantes. Quedó a disposición del Ministerio Público.