Según la denuncia radicada en la Comisaría 15ªde Yaguarón, alrededor de las 18.30 horas la víctima salía del sector de Preferencias del Defensores del Chaco cuando fue interceptada por un grupo de hinchas del Olimpia, presumiblemente pertenecientes a la barra de la Pandilla de Ñemby, integrada por treinta personas, hombres y mujeres, quienes empezaron a insultarla, ya que tenía consigo una camiseta de Cerro Porteño.
Posterior a la agresión verbal, ya se pasó a la agresión física, ya que los miembros de la barra pidieron a la mujer que se quite la remera. Varias mujeres de la barra empezaron a empujarla y a darle golpes de puños y arañazos y estando ya en el suelo le dieron puntapiés y le sacaron la remera de Cerro que tenía puesta, quedándose solo con el sostén y short.
Según la denuncia, de no ser por la ayuda de sus amigos cerristas y la aparición del Grupo Lince, la situación de la mujer iba a ser peor. La víctima fue llevada posteriormente hasta el Hospital de Trauma, donde le realizaron las curaciones de las heridas sufridas durante la agresión.
Cuando la joven mujer salió del hospital ingresó a su pérfil de Facebook y ahí identificó a una de las agresoras como Sandri Benítez, quien integra la barrabrava de la Pandilla de Ñemby.
La denuncia también alega que un hombre de contextura física robusta le pateó por detrás, en los glúteos.
En las redes sociales, principalmente en Facebook, se pudo lograr captar imágenes y comentarios de las supuestas agresoras, quienes hacían alarde de su conquista, al agredir a la hincha de Cerro. En los escritos, los miembros de la barrabrava felicitaban a las “valientes” mujeres que sometieron a golpes a la cerrista.
Los mencionados comentarios se hicieron virales, por lo que el grupo y la mujer que había puesto en su perfil borró todas las conversaciones donde relataron el hecho.